Rotundo éxito del campus de Baloncesto en Lerma

A lo largo de los días 28,29 y 30 de Diciembre se celebró en Lerma el primer Campus de Navidad de Baloncesto de la mano del equipo senior de baloncesto del PUCHERO RACING LERMEÑO junto con el Ayuntamiento de Lerma, además de todos los colaboradores con la actividad,


El primer día fue un continuo cúmulo de sorpresas que se fueron sucediendo para gratitud de los participantes. Después de los primeros ejercicios y de hacer los grupos por edades y capacidades, se procedió a disfrutar de un buen y merecido almuerzo. La mañana continuó con mas y mas canastas y con la increíble visita de los jugadores del San Pablo Inmobiliaria Burgos, EDU MARTÍNEZ y ANTÓN MARESCH ,que hicieron una demostración de sus habilidades y repartieron las camisetas personalizadas a los participantes.
El segundo día el grupo de técnicos y entrenadores continuaron con un montón de ejercicios de técnica individual de bote, pase, tiros, etc, y como buenos deportistas, a media mañana se repartió, como el resto de días, un almuerzo de la mano de la organización y colaboradores con el campus.
Para terminar el tercer día, los participantes continuaron con juegos y ejercicios de iniciación y en algún caso de tecnificación de baloncesto para terminar todos con partidos y encuentros de lo mas emocionantes.
Finalmente se cerró el campus con un buen sabor de boca y nunca mejor dicho ya que de nuevo la organización tuvo a bien preparar una parrillada para todos a la 13:30 y de cerrar de este modo un bonita experiencia deportiva que seguro repetimos en años sucesivos.
El Campus de Navidad de Baloncesto os agradece a todos la participación y colaboración y os desea FELIZ AÑO NUEVO.
Fuente: DEPORTES LERMA FACEBOOK

Gente en la conversación

Comentarios (3)

  • JORDAN

    Enorme el trabajo y entrega de los chicos del Puchero - Racing Lermeño en esta bonita y nueva iniciativa, ENHORABUENA con mayúsculas. Ójala otras agrupaciones y asociaciones copiaran estos modelos de actividades para el fomento del deporte y de la convivencia entre nuestros niños y jóvenes.

  • Nicanor

    Enhorabuena por el éxito, solo decir que cada asociación o agrupación ya sea deportiva, musical, teatral etc. de las que existen en Lerma, aplica modelos de actividades acordes a su ámbito, con mayor o menor éxito, con mayor o menor respaldo o repercusión, pero me consta que todas ellas fomentan lo que tú anhelas, JORDAN.

  • LAURA

    Estoy contigo Jordan, enhorabuena por la iniciativa y que haya muchas mas de ese tipo.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.