La Marcha por la Libertad en Lerma

003-marcha

Un grupo de 20 personas integrantes de la Marcha por la libertad, en su camino hasta Madrid, donde tienen una cita nacional con numerosos grupos que han partido de todos los rincones de España y que el día 22 de marzo confluirán en la plaza del Sol de la capital para celebrar una gran manifestación, ha recabado en la villa ducal. Aprovechando que era día del mercadillo, el pequeño grupo ha dado una vuelta a la plaza Mayor manifestando sus eslóganes.

003-marcha Un grupo de 20 personas integrantes de la Marcha por la libertad, en su camino hasta Madrid, donde tienen una cita nacional con numerosos grupos que han partido de todos los rincones de España y que el día 22 de marzo confluirán en la plaza del Sol de la capital para celebrar una gran manifestación, ha recabado en la villa ducal. Aprovechando que era día del mercadillo, el pequeño grupo ha dado una vuelta a la plaza Mayor manifestando sus eslóganes.
El grupo lo integraban gente de Burgos del País Vasco y unos riojanos que salieron el día 6 de Logroño. En su llegada a Aranda les espera otro grupo que se unirá al que ha partido de Burgos y ya en Somosierra, gente que llegará en autobús engordará el número de participantes en la marcha.
La acogida ciudadana de las marchas es un fenómeno social que ha superado toda previsión y cada día se adhieren nuevos colectivos. El objetivo marcado: reunir en Madrid un millón de manifestantes que digan basta y conquisten los derechos perdidos desde que comenzó la crisis.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.