El No respeto de la colocación de carteles electorales

Otra vez las formaciones políticas PP y PSOE incurren sin autorización en la colocación de sus carteles publicitarios SIN PERMISO en los tablones de anuncios de Lerma y de los Municipios de la Zona Electoral de Lerma. Ya lo hicieron en las Elecciones Municipales y Autonómicas de mayo pasado, y ahora se saltan a la “torera” el pedir permiso. La solicitud que finalizaba el pasado 25 de noviembre del 2015.
No tiene justificación, al incurrir dos veces en el mismo ¿Error u Olvido?, colocando los carteles uno o dos días antes de que se acabe la Campaña Electoral, para no dar lugar a ningún tipo de reclamación, y quede en el olvido. Como representante ante la Junta Electoral de Lerma he registrado escrito de reclamación ante la Junta Electoral de Lerma, hoy 18 de diciembre, a escasas horas para que termine la campaña Electoral, para que retiren dichos carteles.
Lo más grave es que ni el Ayuntamiento de Lerma tiene constancia, ni de colocación de carteles de estas formaciones políticas, sino que incluso han tapado publicidad navideña de actos en Lerma, como de otros carteles publicitarios.
No es mi intención polemizar sobre este asunto, pero es mi derecho informar de que hay unas normas que hay que cumplir y “jugar limpio”, porque somos representantes públicos, y debemos dar ejemplo.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.