Mitin electoral: Ciudadanos

La formación naranja, encabezada por el candidato al Congreso de los Diputados, Rodrigo Ibeas, ha explicado en la mañana de hoy a los lermeños que Ciudadanos en ningún caso va a eliminar ayuntamientos o cerrar pueblos como se le acusa desde otras formaciones políticas.

En palabras de Ibeas “Ciudadanos quiere garantizar los servicios a todos los habitantes de los pueblos sean poblaciones grandes o muy pequeñas” y añade “mientras el PP y el PSOE han dejado morir los pueblos de Burgos, Ciudadanos quiere asegurar los servicios y apoyar su desarrollo”.

Entre las principales preocupaciones que los lermeños han expresado están los recortes en sanidad, 2 médicos y una enfermera, y la falta de apoyo a la industria que no permite el asentamiento de más población en la comarca. En cuanto a las infraestructuras, el tren directo Burgos-Aranda-Madrid es una de las prioridades junto al desbloqueo por parte del SEPES de la segunda fase de urbanización del polígono industrial  “Vega Santa Cecilia”. Pablo Calvo, concejal de Cs en Lerma ha aclarado a los lermeños que “Ciudadanos se ha acercado a los pueblos como Lerma para hacer propuestas a los vecinos y vecinas y defender de una vez por todas nuestros pueblos”.

La caravana ciudadana que ha recalado en Lerma en la mañana de hoy está compuesta por Rodrigo Ibeas, candidato al Congreso de los Diputados por Burgos, Javier Batallé y Julian Ruiz, candidatos al Senado por Burgos, Lorenzo Rodríguez, portavoz en la Diputación, y Pablo Calvo, concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Lerma.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.