Rodando contra el cancer

Lerma se suma al proyecto solidario nacional para recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a través del proyecto solidario RODANDO CONTRA EL CÁNCER.

http://www.rodandocontraelcancer.com /  Este proyecto consiste, en una primera fase, en que cada delegado de cada provincia española visite todos los municipios de su provincia (8122 municipios en toda España) para sacar una fotografía de su moto frente a cada edificio consistorial.
 Posteriormente, en una segunda fase, una vez recorridos todos los municipios españoles, la AECC solicitará una ayuda de un céntimo por habitante a cada ayuntamiento, con el fin de que de forma simbólica esté representada toda la población española. La idea se concibió en Galicia, de la mano de un apasionado de las motos y viajero inquieto, José Cardalda, a quien posteriormente le diagnosticaron un tumor. El proyecto fue creciendo y, lo que se iba a circunscribir solo a tierras gallegas, ha ido ganando adeptos por toda la geografía española, y Burgos no iba a ser menos. En Burgos, la lermeña Virginia García es la delegada a nivel provincial, y le acompaña la piloto burgalesa Ana Manero. Ambas toman el testigo en la provincia de Burgos y se comprometen a recorrer los 371 municipios burgaleses. Puede que te las encuentres con su cámara y la moto delante de los ayuntamientos, porque nuestras chicas moteras ya han comenzado sus rutas, cubriendo toda la comarca de las Merindades, la Sierra de la Demanda, parte de la Bureba, la comarca de Páramo, Sedano y las Loras, buena parte del Alfoz de Burgos, etc. Debido al interés suscitado en colaborar con el proyecto, y teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene acceso a las redes sociales, el proyecto ha aceptado el ofrecimiento de la alcaldesa de Lerma de ayudar de forma voluntaria con este proyecto. La idea planteada consiste en colocar urnas en lugares de fácil acceso a la población en cada municipio de la comarca de Lerma. Una vez finalizada la campaña, el dinero recaudado se ingresará directa e íntegramente a la plataforma creada para dicho proyecto, cuyo destinatario es la AECC. http://www.migranodearena.org/es/reto/7632/rodando-contra-el-cancer/ Para más información del proyecto se adjunta un dossier informativo .  contacto de la delegada en Burgos, Virginia García  https://www.facebook.com/rodandocontraelcancer/ Twitter: Rodandocontracancer@rodandocontra

Etiquetas: cancer, rodando

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.