En Lerma se brinda con Arlanza

El vino de Arlanza tendrá presencia a través de catas y un salón del vino en la tradicional Feria de Todos los Santos de Lerma.
Como cada año, en Lerma, se celebra la ya conocida Feria de Todos los Santos el domingo 1 de noviembre, llenando calles y plazas del centro de la localidad de puestos de venta ambulante, en los que se pueden adquirir desde artículos textiles y complementos hasta productos alimenticios y madereros.


En esta próxima edición, el visitante no sólo podrá disfrutar del bullicio del mercado, sino que podrá relajarse con una copa de vino de la denominación de Origen Arlanza gracias a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Lerma, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arlanza, el Parador de Turismo de Lerma y la Ruta del Vino Arlanza.
Los amantes del vino podrán deleitarse con los caldos de la zona en el Parador de Turismo, asistiendo a seis catas distribuidas entre el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, inscribiéndose previamente por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El domingo, además, en Claustro del Ayuntamiento, donde estará situado el salón del vino, tendrán presencia nueve bodegas pertenecientes a esta denominación.

Etiquetas: lerma, parador, arlanza, vino

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.