Taller de restauración

143958229311814399278618891441051660534

El pasado mes de Agosto un total de 20 jóvenes de la localidad participaron en el taller de restauración organizado a tres bandas por la "Trinchera Titiritera", el "Centro Arlanza" y el "Ayuntamiento de Lerma".
 
El taller, dividido en tres sesiones de 3 horas cada uno, consistió en la restauración y reparación de los bancos de la residencia de ancianos, cada uno pintado con una temática diferente. Al mismo tiempo se han reparado los cabezudos cuyo uso tendrá lugar estos días. Las sensaciones del taller han sido muy positivas, y han servido para que los jóvenes pudieran ocupar de una forma sana su tiempo libre, aprendieran métodos básicos de restauración, a valoraran el mobiliario urbano y el material público. Al mismo tiempo pudieron disfrutar de la compañía de las personas mayores y de los trabajadores de la residencia.
 
Desde aquí les invitamos a que vayan a verlos y puedan disfrutar de este pequeña aportación, que a nuestro juicio da un poco de color y alegría al pueblo. ¡Que lo disfruten!

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.