Rejones, recortes y humor amarillo

En el peculiar ambiente taurino del Bar Círculo de Lerma, se presentó ayer el cartel de la Feria Taurina de la Villa Ducal para las próximas fiestas patronales en honor a la Natividad de Nuestra Señora, que se celebrarán el primer fin de semana de septiembre.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa del municipio, Celia Izquierdo; el concejal de Festejos, Víctor Ignacio González; el empresario taurino, Carlos Carrillo, de la empresa Alberto Norte S. L. y el rejoneador burgalés Óscar Borjas. El coso taurino acogerá y disfrutará de tres espectáculos muy variados. Todos ellos tendrán lugar a las 18 horas.
El primer día, el sábado 5 de septiembre, se celebrará una magnífica corrida del bello arte del rejoneo. En ella participarán los rejoneadores Roberto Armendáriz y Óscar Borjas, que lidiarán cuatro toros de la ganadería de Puerto de San Lorenzo de Tamames, Salamanca. Al finalizar el festejo habrá una suelta de vaquillas para las peñas y aficionados de la localidad.
El segundo día, el domingo 6 de septiembre, el festejo será un concurso de recortes, quiebros y saltos con tres novillos de la ganadería de Mercedes Pérez-Tabernero, de Aldehuela de la Bóveda, Salamanca. Al igual que el día anterior, habrá una suelta de vaquillas.
La tercera y última cita, que tendrá lugar el martes 8 de septiembre, será el gran espectáculo de Humor Amarillo para todas las peñas y aficionados del municipio. El precio de las entradas oscila según el festejo, el tendido general y si los aficionados son jubilados o niños de hasta 8 años, estando entre los 5 y 20 euros. La venta anticipada de localidades se podrá hacer en las oficinas del Ayuntamiento de Lerma a partir del próximo lunes, 24 de agosto, hasta el viernes 4 de septiembre, en horario de mañana. Y durante los días de festejo las entradas se podrán obtener en la plaza mayor o directamente en las taquillas de la plaza de toros.

Etiquetas: lerma, 2015, fiestas, toros

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.