Ocho imputados por robar enseres de una propiedad privada en Lerma

La Guardia Civil de Burgos ha imputado a ocho personas, siete de ellas menores de edad, por un delito de robo con fuerza que se produjo el pasado 26 de julio, sobre las 12.45 horas, cuando el denunciante manifestó que autores desconocidos habían entrado en su propiedad y le habían sustraído "diversos enseres".

Miembros del Puesto de Lerma de la Guardia Civil comenzaron las investigaciones, cuyas pesquisas se centraron en el entorno de un local utilizado como peña por varios jóvenes durante las fiestas de ese municipio, según han informado fuentes de la Benemérita en un comunicado.

Tras el reconocimiento de los efectos sustraídos por el denunciante, los agentes procedieron a la intervención de los mismos, para así devolvérselos a su propietario.

Así, las investigaciones lograron identificar a los presuntos autores del robo y centraron las sospechas en siete varones, uno de ellos mayor de edad, K.R. de 19 años, y el resto menores de edad; y una mujer, también menor, a los cuales se les imputó un presunto delito de robo con fuerza.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Lerma (Burgos) y a la Fiscalía de Menores de Burgos.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.