El concejal Miguel Angulo recibirá el título de lermeño distinguido

El Ayuntamiento de Lerma nombrará el próximo domingo lermeño distinguido al concejal Miguel Angulo Arribas y padrino ausente a José Ramón Miguel, coincidiendo con las fiestas barrocas.
El acto se desarrollará en el espacio escénico La Piedad, previa actuación de los dulzaineros la Galana y una misa solemne en la colegiata de San Pedro.


El galardón a Miguel Angulo Arribas pretende reconocer su trabajo y permanente entrega a la villa ducal durante los más de 35 años que ha desempeñado el cargo de concejal del Ayuntamiento. Formó parte de la Corporación desde las primeras elecciones democráticas el año 1979 y ha permanecido desarrollando tareas hasta la ultima legislatura, con un solo paréntesis el año 1997 por motivos personales.
Sin duda, toda una vida dedicada a los demás desde las tareas de servidor público, muchas veces con más ingratitudes que reconocimiento, pero eso a Miguel, nunca le ha desanimado. Ha sido cercano con los problemas de sus convecinos y resolutivo y también colaborador de numerosas instituciones, cofradías, peñas y otros colectivos como bomberos voluntarios y hombres del cura Merino.
Por su parte, José Ramón Miguel Nebreda, afincado en Madrid por motivos profesionales pero siempre cerca de su querida Lerma, donde cuenta con numerosos amigos y visita con mucha frecuencia, será el padrino ausente.
Por su actividad profesional ha tenido que viajar por numerosas partes del mundo y allí siempre ha sabido ser un extraordinario embajador de la villa ducal, contagiando el cariño a su patria chica a su familia y conocidos, promocionando sus atractivos turísticos y gastronómicos. Los actos de la jornada se completan con una comida popular en el campo fútbol.

Etiquetas: lerma, lermeño, distinguido, ausente

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.