Raquel García será la candidata del PP a la Alcaldía de Lerma

El Comité Electoral Provincial del PP de Burgos decidió ayer el nombramiento de trece de los municipios de la provincia que cuentan con más de mil habitantes. En dos de estos casos, Lerma y el Alfoz de Quintanadueñas, se ha apostado por un cabeza de lista nuevo, mientras que en el resto repetirán los aspirantes de 2011.

Así, en Lerma será una mujer, Raquel García Ortega, quien aspire al bastón de mando de la Villa Ducal. Esta auxiliar de enfermería de 54 años es la actual presidenta comarcal del PP en la zona de Arlanza-Lerma y recoge el testigo de su compañero de partido José Ignacio Barrasa Moreno.

Comentarios (14)

  • SIN PERDON

    Lavado de cara, Más de lo Mismo, otros 20 años +, que pase el siguiente...

  • Ñam, ñam, ñam!!!

    Encima de su cabeza, el retato de un Señor, vigila con obsesión el color...

  • Nicanor

    Alguna receta ya tendrá....

  • Votante

    Aquí cada uno hace la lista que puede. Los de siempre han hecho esta, ellos sabrán (o no, y no tienen nada mejor). Lo bueno es que esta vez tenemos mas opciones. Espero con interés ver como se vota en Lerma estas municipales. Ahora si hay, de verdad, una alternativa.

  • IMPERMEABILIZACIÓN, PROTECCIÓN Y LIMPIEZA S.L

    Bueno, alternativa, alternativa.... si te refieres a la oposición que lleva en la oposición el mismo tiempo que el equipo de gobierno, es bastante vergonzosa toda su trayectoria como oposición, si se puede llamar así. Y si te refieres a IPL, que por cierto si lo buscáis en internet están registradas esas siglas como " IMPERMEABILIZACIÓN, PROTECCIÓN Y LIMPLIEZA " , pues menuda alternativa!!!!!! Y por cierto votante, las listas no se hacen como se puede, sino como se QUIERE. A votar todos y que viva la democracia.

  • REFERENDUM IPL

    Ja, ja, ja, es verdad, es una empresa de Sabadell.
    Propongo un referendum para cambiar las siglas porque no es nada honesto ni transparente copiar las siglas a una S.L.

  • Seriedad

    Todo esto de buscar en Internet es muy divertido, mirad lo que me sale a mí.
    Los orígenes de PP (Pinturas Procolor) se remontan a 1955 y hasta el 20 de enero de 1989 no se fundó el PP (Partido Popular). Pues bien desde entonces en el PP de Lerma no se ha dado ni una sola mano de pintura. Una simple curiosidad.
    Pero lo que ya no es tan divertido es que pongas http://ayuntamientodelerma.com/
    Y te aparezca una página japonesa de contenido sexual. Que nuestra corporación municipal del PP no lo haya solucionado en su eficiente gestión de los últimos doce años. Que este tipo de cosas afectan duramente a la imagen de Lerma en el resto del mundo y principalmente a los turistas que desde cualquier punto del planeta buscan información de nuestra villa. Y que la concejala Doña Raquel García no lo haya solucionado en sus cuatro años al frente de la concejalía de turismo. Esto ya no es tan divertido. Esto es mas bien, vergonzoso. Espero que la candidata tenga mas ganas de trabajar en el futuro.

  • HAZTELO MIRAR

    Seriedad, mira a ver en qué páginas te metes.... porque yo pongo "ayto lerma " y me sale correctamente la página del ayuntamiento.
    Que cansos sois con lo de los últimos doce años, y siempre igual, sois como el disco rayado de Rajoy con que estamos saliendo de la crisis.
    Haztelo mirar!!!!

  • POR GOLEADA

    Ser Candidata-o del PP, en CyL,Burgos, Lerma...era ganar por Goleada,
    y lo que menos importaba era gestionar BIEN para Lerma y los pueblos
    de la Comarca. Ahora, el envejecimiento de sus vecinos, las pocas
    oportunidades de trabajo, la marcha de jóvenes, la crisis, han hecho
    que Lerma camine hacia el estancamiento más absoluto.
    Los dirigente municipales del PP han sido culpables de no gestionar ni
    vender bien Lerma, que sin duda les va a pasar factura por lo variopinto
    de opciones que aparecen.
    La Tortilla lleva camino de darse la vuelta, porque el PP cambia solo de
    imagen, como lo ha hecho siempre, y las demás opciones tendrán su
    oportunidad. Será bueno para la Democracia y catastrófico para el PP,
    porque no van a ganar POR GOLEADA.

  • Pepito

    POR GOLEADA, con cualquier otro escenario me hubiera encantado que cómo tu dices, la tortilla diese la vuelta, pero la pena es que la alternativa es tan penosa, QUE SE QUEMA SEGURO !!!! Habrá que ver listas, pero creo que se la puede dar la oportunidad, en un pueblo no debemos mirar siglas.

Cargar Más

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.