El turismo como pilar fundamental en la Comarca del Arlanza.

Iniciativa Por Lerma se reúne el Sábado 14 a las 18:00 horas en el Centro Arlanza con sus vecinos, para poner sobre la mesa nuevas propuestas que impulsen el turismo y para tratar otros temas como cultura y el deporte.

La plataforma Iniciativa Por Lerma se reúne este Sábado para mostrar a sus vecinos nuevas propuestas sobre turismo, un sector también azotado por la crisis pero que se ha convertido en el pilar fundamental que sustenta la mayor parte del empleo, que se mantiene o se crea en la Comarca del Arlanza. Lerma, un lugar de parada obligatoria para degustar el lechazo y pasear por su conjunto histórico monumental también necesita unas medidas revulsivas.
La plataforma quiere tratar también temas tan importantes como el deporte, que se ha visto mermado tal y como se han visto mermadas las arcas y las ideas en el actual equipo del gobierno. En cuanto a cultura, Lerma es un referente gracias a asociaciones que mantienen vivos los principales actos culturales del calendario pero que necesitan, ahora más que nunca, un apoyo institucional.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.