Trinchera titiritera

Bienvenidos al mágico mundo de los malabares, somos un grupo de jóvenes malabaristas pertenecientes al grupo de Teatro "La Hormiga", con sede en la estupenda villa Ducal de Lerma (Burgos). Nuestra finalidad es entretener al público mediante el espectáculo, y adentrarles en nuestro pequeño mágico mundo, sin importar la edad y la madurez, ¡todos volveremos a la ilusión que teníamos en nuestra infancia!

Web : http://la-trinchera-titiritera9.webnode.es/

Puedes seguirlos desde Lermahoy pulsando en el menú "Cultura"

Comentarios (5)

  • Miguel Angel Ventura

    Yo a estos chicos les doy lo que suelen buscar, un aplauso. Son un ejemplo para la juventud lermeña, lo que hacen no esta al alcalce de cualquiera y nos demuestran que cuando se quiere se puede, VIVA LA TRINCHERA TITIRITERA. Y como lermeño solo os puedo decir una cosa. GRACIAS.

  • Celia Izquierdo

    En nombre de "La trinchera Tiriritera" ("La Hormiga"): GRACIAS, a Miguel Ángel y Garrintxa por sus comentarios, a LermaHoy por el artículo e incluirnos en la página, y a "Re-Percusión" ("Unión Musical de Lerma"), que nos está acompañando en las actuaciones del Museo de la Evolución Humana en Burgos...el espectáculo no sería el mismo con música enlatada.
    Este año 2015 hemos decidido dar un empujón al grupo de malabares, organizando más actividades y buscando más actuaciones, tanto en Lerma como fuera. Os iremos informando de las novedades. Lerma es un pueblo que, gracias a la Fiesta Barroca, cuenta con un gran número de malabaristas, así que animamos a todo el que quiera unirse a la Trinchera y venir a los ensayos que tenemos los fines de semana (ya sea para las actuaciones que vayan surgiendo, para irse preparando para la Fiesta Barroca, o simpemente para pasar un buen rato), que se ponga en contacto con nosotros.
    Saludos

  • Celia

    ¡Ah! ¡¿Cómo me he podido olvidar?! Nuestras "peques", Alba y Aroa, que debutaron el otro día en el MEH y lo hicieron de maravilla...unas comediantas en potencia. Bravo por ellas.

  • comediante

    un aplauso por este grupo de jovenes, por hacer este pueblo mas llevadero, y romper con la monotonia.

  • Fidel Gutiérrez

    Vaya pedazo de artistas, y que bien posan en la foto.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.