La web de la oficina de turismo de Lerma llega al millón de visitas

La Oficina de Turismo de Lerma está gestionada por el Centro de Iniciativas Turísticas de Lerma, una asociación no lucrativa que conforman los propios vecinos y empresas de la Villa ducal.


Dentro de los fines de esta asociación aparece la difusión del patrimonio histórico – artístico de Lerma y su comarca. Con este fin se abrió , hace más de 20 años, la Oficina de Turismo, un servicio con el que el municipio no contaba y que poco a poco se ha hecho imprescindible.
Con el paso de los años, las formas de informar y llegar a los visitantes han cambiado, hasta llegar a las actuales "nuevas tecnologías". Dentro de las limitaciones económicas de las asociaciones de este tipo, el CIT de Lerma realizó con sus propios medios una página web en la que exponer e informar sobre el rico patrimonio de Lerma y la comarca de Arlanza.
6 años y medio después este soporte virtual llega al millón de visitas. Aunque se trata de una página web muy sencilla, no deja de recibir felicitaciones por la facilidad con la que se consigue la información oportuna y por la constante actualización que los propios miembros del CIT realizan.
Aunque el creador de la web, Manuel Camacho, abandonó hace unos años Lerma, Claudio García y Gustavo Peña son ahora los encargados de su mantenimiento y actualización diaria, además de crear los soportes tradicionales y otros recursos como facebook o blogs temáticos.
www.citlerma.com
En la web se puede encontrar información sobre historia, monumentos, gastronomía, alojamientos, bodegas, restaurantes, tiendas, fiestas, agenda, y todo aquello que tenga que ver con la promoción de Lerma y su comarca.

Gente en la conversación

Comentarios (1)

  • Celia

    Enhorabuena al CIT por toda esa labor para dar a concer nuestro pueblo y mantenernos informados de las actividades de nuestra Comarca.
    Gracias

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.