Nace Iniciativa por Lerma

Nace de las inquietudes de un grupo de vecinos, con la motivación clara de un cambio necesario para la mayoría de los lermeños y lermeñas. Por esto, hemos creado esta plataforma que aspira a ser un instrumento de participación de todos los ciudadanos, ya que un gobierno para la mayoría consiste en la participación de la totalidad de los lermeños.

cartel-iniciativa

www.iniciativaporlerma.es

Comentarios (5)

  • De lerma

    Esto es lo que necesitaba este pueblo, un grupo participativo, no impositivo. Hay que saber escuchar.
    Gracias por esta Iniciativa por Lerma

  • pepe

    Es una buena opción y oportunidad de cambiar las cosas, a ver si sabemos aprovecharlo y entra alguien que de verdad quiera luchar por el pueblo y no por su propio beneficio.....

  • Lermeño ausente

    Deseando de que por fin exista una alternativa al gobierno de una vez donde nuestra opinión cuente

  • Pablo Calvo Andrés ( Coordinador de Ciudadanos C's en Lerma)

    Bienvenid@s a tod@s los que formáis INICIATIVA POR LERMA. En Democracia, siempre es mejor que haya más alternativas, propuestas, trabajos. Lerma ganará sumando. Que no sean siempre los mismos, que amparados en la mayoria monopolicen nuestro Ayuntamiento, sin dar opción, ni proposición al resto de las alternativas. Totalmente de acuerdo con el Manifiesto expuesto por Iniciativa.

  • INICIATIVA POR LERMA (IPL)

    Desde Iniciativa Por Lerma queremos agradeceros vuestros comentarios sobre este nuevo proyecto que comienza, del que vosotros también podéis formar parte. Por ello, os animamos a que este sábado participéis en este primer acto.
    Gracias

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.