Plataforma de Defensa de la Sanidad Lerma-Arlanza

Por último miércoles durante este año, la Plataforma de Defensa de la Sanidad Lerma-Arlanza se ha concentrado en el Centro de Salud de Lerma reivindicando su rechazo a los recortes en Sanidad que han afectado a la comarca en 2014 y seguirán afectándola en 2015.


Se informó a los asistentes de que esta semana se presentarán a la Junta de Castilla y León las firmas recogidas en los últimos meses en contra de los recortes sanitarios y de la intención de la Plataforma de comenzar 2015 con una charla-reunión informativa sobre el estado de la Sanidad en Burgos y en la comarca del Arlanza.
Las concentraciones semanales se suspenden temporalmente hasta que todos los vecinos de la comarca que se han ido sumando durante este tiempo a la Plataforma decidan las nuevas acciones a llevar a cabo para reivindicar la defensa de la Sanidad.
La Plataforma hará un esfuerzo por hacer llegar a todos los pueblos y sus asociaciones la convocatoria de nuevas acciones para sumar el máximo de apoyos posibles ante el deterioro que está sufriendo la atención sanitaria en nuestra comarca.

NO A LOS RECORTES EN SANIDAD RURAL
DEFENDAMOS Y EXIJAMOS LO NUESTRO
PARTICIPA Y COLABORA CON LA PLATAFORMA

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.