Pleno del 4 de diciembre

 

Comentarios (10)

  • Indignado

    Momentos como los del minuto 29:30, 32:00, 40:00, 42:00, 45:00, 46:00, 57:00 y el final:

    Actitud chulesca, interrumpiendo a la oposición, concejales prácticamente dormidos en el pleno, concejales que se van en medio del pleno... ¿Se puede consentir un espectáculo así tal y como están las cosas en el país y en nuestro pueblo en concreto?
    Tanto el alcalde como el equipo de gobierno tienen una visión del ayuntamiento como su cortijo y no muestran respeto ni por la oposición ni por el pueblo de Lerma. Lerma merece un gobierno a la altura de sus vecinos. Hay que echarles.

  • Ciudadano Lermeño

    Cómo ciudadano Lermeño que soy, en primer lugar, me parece una falta de respeto monumental por parte de los concejales del Partido Popular, el levantarse y abandonar el pleno, dejando con la palabra en la boca a los miembros de la oposición. Faltando al respeto de los allí presentes y de todo el pueblo de Lerma.
    En segundo lugar resaltar la incompetencia del Señor alcalde y su grupo de gobierno, ya que ni si quiera dispone de argumentos para esclarecer sus actuaciones y respondiendo siempre con evasivas y/o con otras preguntas.
    En tercer lugar, no me cabe en la cabeza que el público asistente, no pueda colaborar en el pleno con algún tipo de ruego o pregunta.
    Y por último, lamentablemente creo que Lerma esta hundida, poco nos falta para ser un pueblo fantasma y si despues de las próximas elecciones seguimos con este "equipo" de gobierno, La Villa Ducal quedará obsoleta por completo.

  • MAV

    A mi no me representan

  • Indignado

    Es realmente una deshonra para Lerma tener un alcalde como José María Barrasa. No tiene dotes de oratoria, nada de carisma, no representa los intereses de los lermeñ@s. La actitud del PP es claramente dictatorial al no permitir que la gente participe en los plenos en la ronda de ruegos y preguntas. Les da miedo que la gente participe y forme parte de eso que los griegos llamaban "democracia". Y ahora en unos meses inaugurarán el centro de salud para que parezca que han hecho algo en estos cuatro nefastos años.

  • pepe

    que autentica verguenza de verdad, que verguenza....
    como se han posiiconado ahi y no colabron ni hacen nada por el pueblo
    como sonrien todos por tener el poder de callar al pueblo en los plenos...
    de verguenza
    marchaos de aqui ya

  • Lermeña

    Sobran las palabaras, en el vídeo queda todo dicho: Vean, escuchen y juzguen ustedes mismos.
    Sólo una reflexión. Intento ponerme en su lugar y buscar los motivos que me llevarían a mí a rechazar una pregunta, y sólo se me ocurren los siguientes:
    - IGNORANCIA, frente a algo que probablemente no sea capaz de responder.
    - COMPLEJO DE SUPERIORIDAD Y PREPOTENCIA, pensando que soy un ser superior al resto, que quien formula la pregunta no merece mi tiempo y atención. Normalmente este complejo de inferioridad suele ir ligado a un grave complejo de inferioridad.
    - MIEDO a que esa pregunta me obligue a dar explicaciones de algo que quiero ocultar.

  • sin palabras

    evasivas, no dejar terminar las preguntas, y marcharse a mitad de un pleno, dejando plantados a los alli presentes, esa es la politica de gente que no quiere tomar niguna responsabilidad, pero si beneficiarse del cargo que ostentan, mal que pase en el parlamento, pero en un pueblo pequeño donde casi todos nos conocemos me parece ya la gota que colma el vaso.

  • pepitoo

    Esque es vergonzoso de verdad, no entiendo como esa gente puede seguir ahi.....porque esta no es una actitud que han tomado ahora, sino una con la que llevan trabajando muchos muchos años......
    no hay mas que ver como esta el pueblo, muerto del todo, sin ningun futuro..
    solo se preocupan de estar bien ellos, mientras ellos tengas trabajo, sus mujeres/maridos, les quede un buen sueldo, puedan ser diputados, hacerse sus negocios....lo demas les importa una carajo.
    lo mas triste de todo esto, esque el mayo volveran a salir ellos y entonces ya solo tiene un nombre.....que somos unos IGNORANTES, que no votamos de manera LOGICA ni preocupados por nuestro pueblo ni nuestro futuro....
    TODO SE VERA..

  • Nicanor

    Es duro de acarrear, pero así es ....la marca Lerma, tan servil ella, siempre fiel a sus siglas...igual da quien y como las defienda.

  • De Refilón!

    Se Ha lucido Cultural Lerma, colocando propaganda cultural para pasar página. Porque esta información no llega a tod@s los lermeñ@s. Es patético que el Alcalde no se sienta orgulloso de su gestión al frente del ayuntamiento durante 12 años, ni sepa defenderla y responder de manera lógica, que pueda convencer o no a la oposición. El espectáculo bochornoso dado por el PP en un Pleno muestra a las claras que gente está al frente del Ayuntamiento. Dicen los Evangelios: "Desde los más ancianos abandonaban el lugar, dejando las piedras en el suelo...". De acuerdo con Nicanor, con la Marca Lerma, fieles a las siglas. En Lerma, son los reductos de la Vieja Estructura Caciquil y casposa, que siempre hacen bien las cosas, pero que no dejan que Lerma haya crecido. ¿ Quién le echa...?. Siempre vendrá algún Candidato u Oportunista, que tenga necesidad de trabajo para defender la Marca Lerma a cualquier precio, mientras Lerma se muere lentamente, porque no nos olvidemos, en Lerma hay, MUCHO, MUCHO MIEDO....

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.