Ciudadanos- Partido de la ciudadanía, presentará candidatura al ayuntamiento de Lerma en las próximas elecciones municipales del 2015

El Grupo Municipal de los tres concejales lermeños del extinto Partido Regionalista de Castilla y León se incorporarán a Ciudadanos con vistas a las Elecciones Municipales del 2015.   El exPartido Regionalista comienza una nueva etapa con Ciudadanos, animados por la respuesta positiva de los Lermeños-as, que en las pasadas elecciones municipales del 2011 fueron la segunda fuerza más votada con 396 votos, por delante del PSOE, a escasos votos de conseguir un cuarto concejal.
Su actual portavoz municipal, Pablo Calvo Andrés, será el coordinador comarcal para formar candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento deLerma.   “La integración en Ciudadanos supone un salto cualitativo y de infraestructura del que antes carecíamos, necesario para trabajar en las tareas municipales lermeñas”.   Cuando apenas quedan seis meses para finalizar la legislatura los ediles lermeños descartan cambiar de siglas.
Con “Ilusión y Optimismo” comienza la nueva andadura de Ciudadanos en Lerma, “que más que un partido político, tiene que ser un “Movimiento Ciudadano”  de Lerma y Comarca, pues debemos atender las necesidades de nuestros vecinos-as, no a una disciplina de partido, como demuestra el bipartidismo actual.
Por ello, según su portavoz y coordinador Pablo Calvo Andrés “ no descartamos presentar candidaturas municipales en todos los pueblos de la comarca de Lerma.


Gente en la conversación

Comentarios (1)

  • Camino Manciles

    Desde el inicio de la democracia continúan los mismos dinosaurios en el ayuntamiento, sin hacer nada por Lerma, que está muerta, sin infraestructura, paro, ni industria. O ahora Cambio, o Nada, venga el partido que venga. Lerma, no puede tolerar más solucionar la jubilación del alcalde, o mantener cobrando al diputado comarcal que está jubilado, mientras Lerma se muere y no se ha hecho nada en 12 años. Enhorabuena a los valientes que deciden presentar listas al Ayuntamiento de Lerma, cuando la política asquea y está mal vista, sino los dinosaurios están ahí... .

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.