Otro miércoles

Un nuevo miércoles la Plataforma Defensa de la Sanidad de Lerma-Arlanza se ha concentrado en el Centro de Salud de Lerma.
Entre los asistentes se ha comentado la disponibilidad que tendrá el nuevo centro de salud de sala de fisioterapia y de sala de cirugía, si bien no parece que vayan a tener uso al no incorporarse nuevos profesionales a la plantilla existente.
Seguimos a la espera de conocer la fecha de inauguración del  nuevo centro para proponer a los pueblos de la comarca una acción de reivindicación conjunta en la que manifestar a las autoridades de la Junta el descontento e indignación general con la ausencia de servicios sanitarios cuando se producen descansos por guardias nocturnas, vacaciones o bajas médicas del personal sanitario que atienden a los pacientes de la comarca.
NO A LOS RECORTES EN SANIDAD RURAL
DEFENDAMOS Y EXIJAMOS LO NUESTRO
PARTICIPA Y COLABORA CON LA PLATAFORMA

 

Comentarios (3)

  • NO a los recortes

    En mi opinion el nuevo centro es una imagen muy parecida a la de Lerma, muy bonito de cara al exterior, pero por dentro no sirve a sus ciudadanos, ¿ Que se va ha hacer con el edificio antiguo ? me temo que lo tirarán porque cederlo a alguna asociacion sería un problema para el ayuntamiento (papeleo , seguros, etc) lo mas facil es dejar que pase el tiempo y que se calmen las aguas, e inaugurar el nuevo centro por todo lo alto, como el Duque en sus fiestas (con pincho en el parador!) y el pueblo mirando. Me gustaría saber a que dedica sus 8 Horas diarias de trabajo nuestro alcalde. Que tristeza! tener un patrimonio que sería la envidia de cualquier otra poblacion y dejarlo perder por falta de iniciativa.

  • pepe

    estoy muy de acuerdo con tu anterior comentario....es una auntentica lastima como esta lerma....realmente,,,MUERE POR MOMENTOS..
    no hay ningun proyecto importante, ninguna opcion de trabajo ya que no hay cuatro empresas, los bares cierran, las tiendas cierran, los jovenes se van fuera...no va a quedar nada pero los lermeños..pondremos la otra mejilla...a nadie le da pena de verdad?? QUE LASTIMA
    mientras la corporacion seguira poniendo la cara en cuatro fotos, celebrando lunchs en el parador...y de risas mientras tanto...bien diran que ellos ya tienen las espaldas cubiertas.
    respecto al centro medico...mas de lo mismo mucho mucho...y luego nada....como: LERMA LERMA, POR FUERA MUCHO...
    el antiguo lo derribaran, ya que es lo menos logico, y aqui es lo que se acostumbra a hacer...
    y seguimos esperando....a que llegue el desenlace..

  • Plataforma por la defensa de la sanidad Lerma

    Esta confirmado por la Coordinadora del centro de salud de Lerma. El antiguo centro de salud de Lerma será derribado y en su lugar se habilitara un parking para los usuarios del nuevo centro de salud. Respecto al nuevo centro de salud, tendrá "servicios nuevos" como por ejemplo una zona para rehabilitación, que será un adorno muy bonito, ya que no se dedicará personal para ello.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.