Continuan las protestas

Un miércoles más la Plataforma de Defensa de la Sanidad De Lerma Arlanza se ha concentrado en el Centro de Salud de Lerma. Durante la misma se ha informado de la recogida de 1.871 firmas en toda la comarca contra los recortes, que se presentarán ante la Junta de Castilla y León.
Por otra parte se está pendiente de la inauguración del nuevo Centro de  Salud para estar presente ese día con nuestras reivindicaciones. Asimismo se acordó seguir concentrándonos todos los miércoles hasta conseguir los fines por los que se creó la Plataforma que son estos tres:
1.- Que la Consejería de  Sanidad de marcha atrás en le reestructuración ya realizada.
2.- Que en caso de bajas médicas, vacaciones o descanso por guardias nocturnas, no disminuya el número de profesionales que prestan sus servicios.
3.- Que se refuerce el personal sanitario durante los meses de mayor aumento de la población desplazada a la zona.
NO A LOS RECORTES EN SANIDAD RURAL
DEFENDAMOS Y EXIJAMOS  LO NUESTRO
PARTICIPA Y COLABORA CON LA PLATAFORMA

Gente en la conversación

Comentarios (3)

  • PRECORTE

    ¿Problemas Administrativos o Electorales?.¿O la Fábrica de Muebles está siendo investigada por corrupción, o el Pez Gordo que viene a cortar la cinta está en Chirona, y esperan a que salga con indulto?

  • pepe

    lo inaguraran cuando a la corporación municipal de nuestro queridisimo ayuntamineto le apetezca ir a sonreir a la foto como que hubiesen llevado a cabo una gran obra y se peguen una buena comilona a cuenta de todos nostros.
    el nuevo centro no es nada, ya que vamos a tener los mismos servicios, O MENOS, en un cuarto mas grande con mas gastos de luz, calefaccion...
    ademas las instalaciones viejas se la van a quitar de encima para evitar problemas, cuando en ellas se podria albergar un centro de dia divinamente, que ademas daria trabajo, pero claro, NO SE VA A HACER, es algo logico y aqui lo logico...es mucho mejor hacer un parking como no hay sitio en el parking de la plaza de todos ni en viista alegre, san miguel...
    pero no pasa nada, PONDREMOS LA OTRA MEJILLA y mientras tanto, LERMA SEGUIRA AGONIZANDO....
    D.E.P.

  • Agradecida

    Agradezco su esfuerzo a todas esas personas que están luchando contra los recortes en sanidad. Animo y Muchas Gracias.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.