Censo Electoral de Lermeños residentes en el extranjero

Segun las estadisticas ofrecidas por el INE a 1/9/2014 habia censados en el extranjero 104 emigrantes cuyo origen o residencia es el municipio de Lerma.

A continuación mostramos la evolución de los ultimos años del numero de emigrantes censados en el extranjero de Lerma.

Evolución del número de emigrantes de Lerma

Captura de pantalla 2014-10-28 a las 08.21.51

Comentarios (3)

  • Que tiren la Toalla

    No sé si estos datos se ajustan a la realidad y el perfil del Trabajad@r en el extranjero, pero me parece Bochornoso. Qué haya 104 vecin@s lermeñ@s en el extranjero buscándose la vida, demuestra la nefasta política Regional y Municipal desde hace muchos años. Se les llena la boca de asentar población en los núcleos rurales, cuando ni siquiera han potenciado y promovido un polígono industrial, que llegó tarde y mal gestionado.

  • un ausente

    pues si, yo soy uno de ellos, y la escapada es general, en mi pais de acogida, el Reino Unido, somos muchos los españoles que estamos buscando nuestra suerte, unos con mas y otros con menos, pero, eso demuestra la chapuza general de nuestros "gobernantes", a nivel nacional, regional, provincial, y municipal, si realmente les interesara que esto cambie ya hubieran tomado alguna medida.. pero la realidad, es bien distinta y tod@s la sabemos.

  • Desde los muros

    Son Incapaces de asentar población en sus propios votantes, como las monjas, las familias acudían fines de semana a Lerma, dejando honorarios a la hostelería y turismo. Pero cuando no se tiene Sentido Común, y se aupan Alcaldes que solo miran por su propios intereses y próxima jubilación, estamos jodid@s los lermeñ@s. Tendremos que desempolvar la maleta de cartón de nuestros abuelos, y decir" Pepe vente para Alemania.."

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.