Nuevas concentraciones

Como todos los miércoles la Plataforma de Defensa de la Sanidad de Lerma/Arlanza se ha concentrado a las doce en el Centro de Salud de Lerma.

Se ha informado a los asistentes de que todas las firmas que se han recogido desde la creación de la Plataforma se presentarán a la Consejería de Sanidad de la Junta próximamente.

Por otra parte, recordamos que este sábado en Burgos a las 12 del mediodía se formará una cadena humana entre los hospitales organizada por la Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos. Os animamos a que participéis en la misma.

NO A LOS RECORTES EN SANIDAD RURAL. DEFENDAMOS LO NUESTRO.  

PARTICIPA Y COLABORA CON LA PLATAFORMA.

Gente en la conversación

Comentarios (3)

  • pepeee

    ya se sabe que van a hacer con el antiguo centro salud, ES UNA PENA que lo vayamos a dejar hundir
    pudiendo albergar en él un centro de dia o algun tipo de centro social, que ademas de prestar un gran servicio
    daria algun nuevo puesto de trabajo que TANTO NECESITAMOS.
    alguno sabe algo?

  • Anti Resistente

    Acertado Comentario anterior con sentido común. Centro de Día, necesario. Crees que importa al Ayuntamiento los servicios sociales, el paro, la sanidad, la Tercera Edad, los jóvenes...?. Esperan a las Elecciones para colgarse medallas y cortar cintas . Luego no se acuerdan del pueblo, ni de nadie. Así funcionan.

  • pepe

    Pues vamos a luchar por conseguir algo que no se quede todo en sus manos porque tampoco lo tienen.... En burgos tuvimos un claro ejemplo de que el pueblo unido puede conseguir cosas!!!

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.