Nueva candidatura independiente para las elecciones municipales de mayo de 2015

En Lerma se va a presentar una nueva Candidatura Independiente a las elecciones municipales de Mayo de 2015. Fidel Gutiérrez, como portavoz, señaló que es una candidatura plural y diversa, formada por gente joven de laVilla Ducal. Que la edad media de las candidatas y candidatos oscila entre 30 y 40 años de edad, muchos de ellos con estudios superiores.
El Caballo de Batalla es solucionar el estado en que se encuentra inmerso hoy nuestra Villa, principalmente el paro. La candidatura va más allá de las siglas, y va a estar basada en la participación de todas las lermeñas y todos los lermeños de una forma real y efectiva. Señalo Fidel Gutiérrez.

Comentarios (6)

  • Fernando

    Ya es hora que surgiese una candidatura alternativa sin depender de la tiranía de los partidos. Se abren nuevas expectativas en Lerma. Espero que sepan escoger a los candidatos.

  • Miguel

    Ya va siendo hora de un cambio y de que la gente joven se movilice...

  • Juan

    Si la comarca de Lerma necesita un cambio para no dejarse morir....

  • Antonio

    Eso, eso, un cambio... Suena bien, se me ocurre para rebajar la deuda, aquellos trabajadores que llegan a sus puestos a mas de las diez de la mañana, que el salario vvaya en consonancia, me aseguran que cobran jornada completa. Pues no sé, he ido a inscribirme tres o cuatro días a actividades y en ese departamento ni Blas, no me he apuntado. Por cierto bastante comentado durante el periodo a actividades. Que verguenza !!!

  • Lourleen

    Me alegro de que haya alguien con valor. Enhorabuena.

  • Sin Perdon

    Bienvenido al Circo Mediático de la Política. VOTO DE CONFIANZA . ¿ No cometerán los mismos errores de la Candidatura Independiente de primeros de los años 2000 ?.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.