Cuánto debe mi ayuntamiento

Captura de pantalla 2014-10-08 a las 11.59.47

Comentarios (4)

  • ¿Donde se ha ido?

    Es increible que el equipo de gobierno que a dispuesto de mas dinero de la historia de Lerma, nos tenga con una deuda de 366.000 €. El caso es que con todo el dinero ingresado por licencias de obras que ha habido. Yo me pregunto ¿donde se ha ido es dinero?. En la guarderia (subvencianada al 100%), en el Instituto (subvencionado 100%), en el magnifico centro medico sin medicos (Subvencionado 100%) en el nuevo Centro Ocupacional (30.00€) En personal (estan los mismos empleados y cuando se contratan nuevos es porque hay subvenciones).

  • De Refilón

    Acertado comentario. Al Gobierno del Ayuntamiento le tienen que hacer una Auditoria de Cuentas de estos 12 años. Para que la transparencia y las cuentas estén claras para todos los vecinos. Han gestionado mucho dinero, sin saber a donde ha ido. Vemos, arreglo de cuatro calles subvencionadas con dinero de Diputación. Y las mencionadas en el anterior comentario, todas las demás obras Subvencionadas. Desde la construcción del Parador año 2003, el Ayuntamiento de Lerma NO HA APOSTADO POR NADA, hay están los resultados. Lo más triste es que el PP vende la moto con las obras mencionadas, y 434 votantes se lo creen. Lo cierto es que cada vez más jóvenes se van fuera de Lerma y al Extranjero, porque no hay futuro, encima el Ayuntamiento tiene deuda.

  • pepe

    es todo una autentica verguenza....pero no solo la deuda que tambien, sin como estan matando al pueblo....que no hay futuro de nada y mientras tanto siguen viviendo del cuento...damos la manita al presidente, le invitamos a una buena comilona en la feria etc etc etc
    mientras tanto los comercios se cierran, los bares tres cuartas de lo mismo, las super empresas que iban a venir al super poligono no llegan.....a eso si....tenemos un monton de monjas que solo vienen aqui a votar y vender pasteles...
    en 10 años lerma es como ruyales...4 vecinos que vienen en verano con media de edad de 80...
    y llegan las seleciones y volveran a salir...
    ¿ESO QUE SIGNIFICA?
    QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS TENER
    D.E.P LERMA

  • Espinete y Don pinpon

    Pero lo más grave de todo, es que no se lleva a cabo nada de nada que no este subvencionado y nos venden la moto de que va a dejar las cuentas saneadas y con muchisimo dinero. Nos toma el pelo, lleva como diez años dejando pasar el tiempo,dedicandose a su huerta, cazar, pescar, etc Alguien le ha visto a antes de las 11 de la mañana en el ayuntamiento? ES UNA VERGUENZA!!!!!!! Por favor, endeudese en regalar el suelo a empresas que contraten gente del pueblo ( o que vivan en él si no hay mano de obra especializada), creo que por ese motivo todo el mundo entendera que estemos endeudados.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.