Continuan las concentraciones.

La Plataforma por la Sanidad se ha concentrado una vez más a las puertas del Centro de Salud de Lerma en rechazo a las medidas puestas en marcha por la Junta de Castilla y León en deterioro del servicio sanitario en la comarca.


Los asistentes han comentado su disconformidad con el derribo del edificio donde se ubica el actual Centro de Salud una vez se inaugure el nuevo centro, por lo que se ha propuesto solicitar formalmente al Ayuntamiento de Lerma y a la Junta de Castilla y León su acondicionamiento y reutilización como Centro de Día o como Unidad de Respiro Familiar para la atención de personas mayores.
La idea de un Centro de Día en Lerma no es nueva y, si bien se adujo la falta de recursos económicos en el pasado para no afrontar esta iniciativa, la aparente reactivación de la inversión pública bien pudiera ponerse de manifiesto en nuestra comarca con instalaciones que supongan una mejora en el cuidado de nuestros mayores más necesitados.
Desde la Plataforma seguimos animando a los vecinos de Lerma y pueblos de la zona a que participen en las concentraciones de la Plataforma por una sanidad pública digna.

DEFENDAMOS LO NUESTRO. NO A LOS RECORTES EN SANIDAD.
PARTICIPA Y COLABORA CON LA PLATAFORMA.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.