Concentraciones por la sanidad en Lerma

Como todas las semanas, el miércoles nos concentramos a las 12 del mediodía en el Centro de Salud de Lerma. Asimismo comunicamos que el pasado viernes día 19 de setiembre, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Lerma, tuvimos una asamblea de la Plataforma para informar de las acciones realizadas durante este verano así como las acciones futuras a llevar a cabo.

Queremos recordar las exigencias de la Plataforma para la zona básica de salud de Lerma:
1.- Que la Consejería de Sanidad dé marcha atrás en la reestructuración propuesta y ya realizada.
2.- Que en caso de bajas médicas, vacaciones o descanso por guardias nocturnas, no disminuya el número de profesionales que prestan sus servicios.
3.- Que se refuerce el personal sanitario durante los meses de mayor aumento de la población desplazada a la zona.

A fecha de hoy no hay contestación de la Junta de Castilla y León y las condiciones de los profesionales sanitarios así como de los usuarios cada día empeoran, por eso mantenemos las concentraciones.

Pedimos colaboración a todos los vecinos de Lerma y de los pueblos de la comarca, que por otra parte son los más afectados, animando a que participen en las concentraciones de la Plataforma y aporten ideas y sugerencias ya que cuantos más seamos más fuerza tendremos para exigir a la administración regional una sanidad pública digna.

DEFENDAMOS LO NUESTRO. NO A LOS RECORTES EN SANIDAD.
PARTICIPA Y COLABORA CON LA PLATAFORMA.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.