¿Mirador de Los Arcos?

Mirador de los Arcos?? (pues yo no veo nada) De un tiempo a esta parte, asomarte al mirador de los arcos es una verdadera pena.... Y eso que es uno de los rincones más visitados por todos....
Creo que se debe hacer una buena poda en esa zona. Además, hay muchos árboles enfermos (olmos) y secos que deberían ser retirados y plantar nueva vegetación. Es una lástima ya que toda la ladera está echa una vergüenza; en pocos años quedarán pocos árboles si no se toman medidas ya. También mucha maleza y malas hiebas que deslucen también la vista.
Y no hablemos de la suciedad (botellas, plásticos, bolsas...) que se contemplan cada vez que te asomas y miras hacia abajo.....
Ultimamente se están abriendo de nuevo rajas y grietas en la bajada hacia el colegio y por detrás de la Colegiata. El Ayuntamiento debería tomar medidas en estos temas..

Gente en la conversación

Comentarios (1)

  • Jose Maria Diez Villanueva

    Buenas tardes: Añado mi voto a favor de que se haga un esfuerzo importante en mejorar esa zona ya que los que visitan Lerma tiene grabado en su memoria ( y en las fotos) el paisaje, en cualquier época. Muchas veces con más satisfacción que la Plaza Mayor, por ejemplo, porque no hay coches que reduzcan el valor de la imagen.
    Y afortunadamente aún no aparecen los olores. Pero en algún video se comentan.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.