Voluntariado ambiental en Lerma

A partir de octubre desde el Ayuntamiento de Lerma en colaboración con Fundación Caja de Burgos a través de su Aula de Medio Ambiente y Obra Social ”la Caixa”vamos a iniciar acciones de Voluntariado Ambiental en la zona del Redondal, para mejorar y favorecer su naturaleza y para disfrute  de vecinos y visitantes de nuestra localidad.
Con tu ayuda y los medios que el Ayuntamiento de Lerma y las entidades convocantes proporcionen, podremos ir recuperando un lugar muy bello y querido por todos en Lerma.

Todas las personas interesadas en participar en el Voluntariado Ambiental de Lerma pueden solicitar más información en el Excmo. Ayuntamiento de Lerma, c/ Audiencia 6, o enviando un correo electrónico a:
           Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es necesario inscribirse para poder participar.
Todas las actividades de Voluntariado Ambiental serán gratuitas.

VOLUNTARIADO-2014-CARTEL Lerma

Comentarios (5)

  • larry beer

    Me parece muy bien que se quiera recuperar el esplendor que tenia el redondal. Pero luego hay que mantenerlo !!!!!!!!! Yo no digo que , por ejemplo, esten alli todos los dias, pero si que se han de pasar el servicio municipal por lo menos una vez a la semana. A recojer hojas caidas, a cortar el cesped, etc..... Ya que es un lugar muy frecuentado, ya que al lado hay un albergue. Hay alli, en una papelera, unas bolsas de basura, que llevan mas de 3 semanas sin recojerse.

  • larry beer

    dicho y hecho. Hoy por fin han vaciado la papelera del redondal, pero , ya de paso, se podia haber recojido un poco mas la zona.......... Demasiado bien está, para lo que se cuida este espacio. :)

  • Escarabajo Verde

    El Responsable del "Delito Ecológico" de esta zona irá como voluntario a tirar de pico y pala, o sólo hacerse la Foto?

  • ABCDFGH

    Una foto y directo al vermuth en algun bar de el municipio

  • nicanor

    No sé . . . pero quizá no habría estado mal pedir colaboración y asesoramiento a estas entidades, antes de la pifia.
    Gracias de antemano a los/as voluntarios/as.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.