Programa de Técnicos de Dinamización económica Provincial

sode

Estimados amigos/as:
 
La Diputación Provincial de Burgos en colaboración con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL), recientemente han puesto en marcha nuevamente el Programa de Técnicos de Dinamización económica Provincial- programa que había venido funcionando desde el mes de mayo de 2013- y que tiene por objeto la promoción e implantación de políticas activas de dinamización económica. Para la implementación de dicho programa la Diputación Provincial de Burgos, a través de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR), ha  contratado ocho  Técnicos de Dinamización, cuya labor abarcará toda la provincia de Burgos. Entre las principales funciones que desarrollaran estos técnicos, destacan las siguientes:
-        Prospección de recursos ociosos o infrautilizados, de proyectos empresariales de promoción económica local e iniciativas innovadoras generadoras de empleo en el ámbito local.
-        Difundir y estimular las potenciales oportunidades de creación de actividad entre desempleados, promotores, y emprendedores, así como instituciones colaboradoras.
-        Acompañamiento técnico en la iniciación de proyectos empresariales generadores de empleo, asesorando sobre su viabilidad técnica, económica y financiera, y en general sobre sus planes de lanzamiento. Especial incidencia en este punto se hará en las posibles vías de financiación.
-        Apoyo a promotores de empresas, asistiéndoles técnicamente en las primeras etapas de su funcionamiento.
-        Difusión e información sobre los servicios y políticas activas del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, así como asesoramiento sobre programas de subvenciones en materia de formación, inserción y empleo.
-        Y en general, todas aquellas acciones que contribuyan a la promoción e implantación de políticas activas de empleo y la dinamización económica.
 
Le informo de que dicho servicio para la Comarca del Arlanza , se encuentra a su disposición en las oficinas técnicas ubicadas en la sede de ADECOAR en el Ayuntamiento de Lerma, / Audiencia 6, de Lerma,  donde de lunes a viernes en horario de 8,00h- 15,00h, estaré a disposición de todos los agentes interesados e implicados en cualquiera de los ámbitos arriba detallados, para que puedan realizar todas aquellas consultas y plantear sus iniciativas. Igualmente podrán contactar a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y del teléfono 947 177 016.
 
Esperando que esta iniciativa puesta en marcha contribuya al logro de los objetivos establecidos y que reviertan en  el desarrollo económico de la provincia, reciba un cordial saludo.
 
 
 
 
               Juan José Sánchez Hernández
        TECNICO DE DINAMIZACIÓN ECONÓMICA
                     COMARCA DEL ARLANZA

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.