Campeonato de natación

El Viernes 29 de Agosto se celebró en la Villa Ducal de LERMA el habitual Campeonato de Natación incluido dentro de las Fiestas Mayores de Nuestra Señora de la Anunciación y que cierran el verano acuático en dicho municipio. Los encargados de las piscinas este verano 2014 , junto con los responsables del área de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lerma, fueron los encargados de "engalanar" las piscinas municipales y desarrollar un muy competido Campeonato de Natación .


A pesar de amanecer un día un tanto nublado , no faltaron valientes que hicieron posible que el campeonato se iniciara a las 12:15 de la mañana con numerosos participantes para los 21 º que marcó el termómetro durante gran parte de la mañana. Los ganadores de este campeonato los reflejamos a continuación:

CATEGORÍA PREBENJAMIN MIXTO
1º CELIA BARBERO PUENTE
2º MARCO ODORICA NEBREDA
3º ADRIÁN FUENTES VILLADIEGO

CATEGORÍA BENJAMIN MIXTO
1º ALBA MARTÍNEZ CASTRILLO
2º IVÁN FUENTES VILLADIEGO
3º ANAIS BISABARROS BRENLLA

CATEGORÍA ALEVIN MIXTO
1º MARÍA RODRIGUES GUÉ
2º PABLO GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ
3º ANDRÉS PUENTES GONZÁLEZ

CATEGORÍA INFANTIL MIXTO
1º DIEGO PUENTES GONZÁLEZ
MENCIÓN ESPECIAL
JAVIER DIÉZ ADRIÁN

Gente en la conversación

Comentarios (2)

  • El perlas

    Estoy observando que hay pocos comentarios con respecto a lo ocurrido en las fiestas patronales No hay que decaer en el sistema ay que seguir a esta lacra que nos está rodeando y que puede ser peor que la llepra Ya hace tiempo que hasta los familiares más directos se están contaminando con el bichero y todo por no haber correjido la enfermedad a tiempo POBRES PADRES.

  • nicanor

    Nadar esta bien, te da la oportunidad de ser valiente un día nublado, sin decaer en el sistema.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.