XV Campeonato Voley Hierba “Villa de Lerma”

El pasado sábado se celebró en la Villa Ducal de LERMA por quince años consecutivos el Campeonato de Voley Hierba. La Villa Ducal cambió su habitual escenario por el emplazamiento de las CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL ANEXO para mayor comodidad de participantes, organizadores y lermeños en general.

La organización corrió a cargo, una vez mas, de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lerma con el que colabora el I.D.J. de la Diputación Provincial de Burgos.
En la mañana del 26 de Julio se inscribieron 20 equipos de la CATEGORÍA SENIOR . Asi que a las 11:00 de la mañana dio comienzo una jornada matinal maratoniana con 40 PARTIDOS ya que se organizaron 4 grupos de 5 equipos cada uno en formato de liga para jugarse en los tres campos preparados. Y como colofón, al medio día se repartieron pases gratuitos para las piscinas.
La tarde fue mucho mas competitiva y a las 16:30 comenzamos con los partidos de octavos de final, cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final. Presenciamos encuentros de gran nivel y los partidos de tercer y cuarto puesto y final se jugaron a tres sets de 15 puntos cada uno, arrancando los aplausos de los asistentes.
Los ganadores de este campeonato fueron los que a continuación reflejamos:

  • 1º I LOVE MONAS
  • 2º LO VEO CLARO
  • 3º RUBIOS Y MORENOS
  • 4º TRINIDAD Y TOBAGO

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.