Agradecimiento

Piscinas1

Hay que agradecer a las personas que están llevando las piscinas y su bar, su iniciativa con el concierto que pudimos disfrutar el viernes con Sweet Baby James.
Los temas que interpretaron, muy acertadamente, no son canciones que se escuchen normalmente (desgraciadamente) en los veranos, plagados de músicas apestosamente horteras e insoportables para los amantes de la buena música.
Muchas gracias por vuestro concierto y ánimo a los del bar, ojalá mejore el tiempo y llenéis lo que queda de verano.

Comentarios (3)

  • uno mas

    Yo también felicidto por llevar acaboestas iniciativas, pero mehace gracia la gente que califica lo que es buena mala música a su antojo.

  • nicanor

    Me alegra comprobar que un chiringuito de piscina de pueblo Burgales, de cancha también a otras músicas, y no solo a las dictadas por la moda de temporada, que curiosamente cada verano nos deja alguna que otra perla que llega a alcanzar la categoría de "Canción del verano" ,que inmediatamente agregan a su repertorio las orquestas de verbena y te acompañan año tras año hasta la boda de tus nietos. Cada cual que haga el amor con el sonido que más le estimule, sino, la zambomba, también da placer.

  • Juan Carlos Utiel

    No creo que sea muy difícil distinguir lo bueno de lo malo en música, más allá de gustos particulares. Quizás debí anteponer algo así como "en mi opinión" o "bajo mi criterio" para expresar mi opinión, si a alguien le sienta mal, pido disculpas. De todos modos la invasión de esas "músicas" y autores "de bote", creados exprofeso exclusivamente para vender discos, con los mismos estribillos y estructuras de los temas año tras año, y que hay que oir porque están de moda (impuesta), o porque han ganado un concurso en la tele de músicos de pachanga elevados al final a estrellas por la promoción, más que por su calidad, lo único que hacen es degradar e impedir a los músicos que humildemente intentan hacerse un hueco el darse a conocer al resto de mortales. Afortunadamente internet está poniendo las cosas en su sitio y el mercadeo musical está abriendo sus puertas con alternativas a lo que las grandes discográficas nos han impuesto hasta ahora. Si en todas las radios (excepto R3, claro), TV y fiestas de verano se escucha lo mismo ¿eso significa que la música es de calidad o es puro marketing?

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.