Joaquín Solano, presidente del Racing Lermeño

Diario de Burgos / El Racing Lermeño ya tiene nueva directiva. Tras la dimisión de los anteriores mandatarios el 27 de mayo se reunió la junta gestora para informar a los socios de las candidaturas que se habían presentado para presidir el club de la Villa Ducal.

La lista encabezada por el anterior secretario, Joaquín Solano, fue la única que se presentó por lo que será la que lleve los destinos del club los próximos cuatros años. La nueva junta directiva queda conformada por Joaquín Solano (presidente), Fernando Rodríguez (vicepresidente primero), Miguel Ventura (vicepresidente segundo), Pedro Fernández (delegado del equipo), Ángel Cano (delegado de campo) y Daniel Martínez y Afrodísio Lázaro (vocales).
Económicamente el club esta saneado y sin ninguna deuda. Es más, en el último balance arrojó un saldo positivo de 2.500 euros sobre un presupuesto de 105.000 euros. A partir de ahora queda por conformar el proyecto deportivo en Regional Aficionados, categoría a la que regresa el Racing Lermeño tras haber militado las últimas cinco campañas en el Grupo VIII de Tercera División.
La nueva directiva ya tiene entrenador. Se trata del ex jugador César Rodríguez, que no pudo acabar la temporada tras sufrir una grave lesión. «Nuestra intención es conformar un buen equipo para quedar lo más arriba posible en la clasificación y al ser posible regresar a la categoría nacional al final de campaña. No perdemos la ilusión por el equipo que queremos y una vez confirmado que César es el nuevo entrenador empezaremos la captación de jugadores para la próxima campaña», apuntaba el nuevo presidente tras celebrar la primera reunión en las oficinas del Arlanza.
Tras una dilatada carrera deportiva en la cual militó como jugador en Segunda División en el Badajoz, y en numeroso equipos de Segunda B (Calahorra, Logroñés o Mérida), Cesar Rodríguez se asentó en Burgos donde militó en el Burgos CF, Burgos Promesas y Racing Lermeño.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.