Encuentro de Judo en Lerma

El pasado sábado se celebró en la Villa Ducal de Lerma el ENCUENTRO de Judo organizado por el GIMNASIO ÉLITE, el INSTITUTO PARA EL DEPORTE Y LA JUVENTUD DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIA DE BURGOS y el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LERMA.

P5176539P5176571P5176572P5176584

El frontón municipal albergó dicho sábado alrededor de 150 judocas en 4 tatámis preparados para la ocasión y participaron las categorías : PREBENJAMÍN, BENJAMÍN y ALEVÍN de todos los niveles puesto que en cada tatami había judocas con su respectivos cintos blancos, amarillos, verdes, etc....

Los deportistas vinieron de varias de las zonas de la provincia de Burgos:

.- BRIVIESCA

.- VILLADIEGO

.- TARDAJOS

.- PAMPLIEGA

.- QUINTANADUEÑAS

.- VILLARIEZO

.- VILLAGONZALO

.- IBEAS

.- LERMA

El encuentro comenzó a las 12:00 con un calentamiento general y con la creación de los grupos de competición para pasar posteriormente a competir durante una hora aproximadamente.

A la 13:00 tuvo lugar una exhibición entre los maestros que asistieron al evento junto a la organización de la mano de JUAN MANUEL del Gimnasio Élite de las disciplinas de AIKIDO, JUDO y KICKBOXING.

Para finalizar se contó con la presencia del Alcalde de la Villa Ducal, D. Jose Mª Barrasa y la Concejal de Deportes, Dña. Yolanda Lázaro que repartieron diplomas y bolsas de participación a la 13:15 a todos los jóvenes judokas.

Asi mismo el consistorio lermeño a través de su Concejalía de Deportes, hizo entrega a la deportista lermeña MARI LUZ RODRÍGUEZ REDONDO por su trayectoria deportiva y por los éxitos cosechados en su disciplina de kickboxing donde es la actual CAMPEONA DE ESPAÑA y tienen en su haber los trofeos y reconocimientos mayores a nivel regional y nacional en esta difícil y minoritaria disciplina. Además entrena en el Gimnasio Élite, organizador de este evento.

Gran asistencia de público y una gran mañana deportiva que tuvo como escenario la provincia de Burgos con Lerma como protagonista y sirva para continuar animando a los más jóvenes a practicar deporte.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.