Encuentro provincial escolar de judo en Lerma

judo lerma2014El próximo sábado 17 de mayo, se celebrará en la Villa Ducal de Lerma un encuentro de judo provincial para los escolares que practican esta disciplina. Estará dirigido, en la faceta técnica, por el Gimansio Élite y organizado también a su vez por el IDJ.

El frontón municipal dará cita el sábado a escolares de toda la provincia en varios tatámis preparados para la ocasión y divididos en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín de todos los niveles, puesto que habrá judocas con su respectivos cintos blancos, amarillos, verdes, etc.

Los deportistas vendrán de todas las zonas de la provincia de Burgos en los que hay escolares practicando el Judo, como es en: Briviesca, Villadiego, Tardajos, Pampliega, Quintanadueñas, Villariezo, Villagonzálo, Ibeas y Lerma.

El encuentro comenzará a las 12:00 con grupos de competición, para pasar posteriormente a competir durante una hora aproximadamente. Después continuará con la entrega de premios a los participantes y exhibiciones para el deleite de los asistentes.

Así mismo, el consistorio lermeño a través de su Concejalía de Deportes, hará entrega a la lermeña distinguida Mari Luz Rodríguez Redondo, por su trayectoria deportiva y por los éxitos cosechados en su disciplina de kickboxing, donde es la actual campeona de España y tiene en su haber los trofeos y reconocimientos mayores a nivel regional y nacional en esta difícil y minoritaria disciplina.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.