El Eibar vence por la mínima al Leganes en Lerma

Tarde histórica en el campo del municipal del Arlanza de Lerma. Ya que en sus 49 años de historia que tiene las instalaciones municipales , era la primera vez que acogía un encuentro entre dos equipos de primera división . S.D Eibar – C.D Leganes.

El resultado casi lo de menos , ganó el conjunto armero por un gol ha cero a los pepineros, merced a un tanto conseguido por el japonés Inui en el minuto 5. A la cita que comenzó a las 18:00 horas con muchos espectadores desplazados desde la capital para ver al jugador burgalés Diego Rico que milita en el conjunto del Leganes y que en esta ocasión se quedó en el banquillo.

A parte de la importancia que tiene para la comarca el acoger un partido de dos equipos de primera división , la expectación se hizo eco a nivel nacional por la denuncia ante la policía autónoma vasca , de una mujer que aparecía en un vídeo de contenido sexual con los jugadores del Eibar , Sergi Enrich y Antonio Luna y que comenzó a circular por las redes sociales en la previa del encuentro amistoso disputado en Lerma.Los jugadores no fueron convocados para este partido.

En el plano deportivo la victoria la obtuvo el conjunto armero al marcar el japonés Inui en el minuto 5 el único gol de la tardes tras culminar una gran jugada por la banda derecha.
El partido era de preparación y para no perder el buen estado de los equipos en el cual han empezado la temporada y por ese motivo las defensas de ambos equipos se mostraron más blanditas de lo que podía ser en un partido de competición oficial .
Los pepineros del Leganes merecieron algo más , o al menos marcar algún gol , pero el meta Yoel paro y desvío todo balón que se acercaba por su área.
En el minuto 13 Kone roba el esférico en la salida de Area del Eibar se adentra en el Area grande y el balón fue a las manos de Yoel. Un minuto después es Gallardo quien boto una falta al borde del área y de nuevo el portero armero desvío a córner.

En la segunda mitad la poca intensidad del encuentro bajo con respecto a los primeros 45 minutos , solo las incursiones de Jota y del portugués Bebe animaron el encuentro.
Machis en el minuto 80 estuvo a punto de empatar cuando se quedó solo ante Yoel y este le ganó la partida y el partido terminó con un disparo de Adrián al larguero.

FICHA TÉCNICA

S.D EIBAR 1

Yoel, Ramis, Ribera, Inue, Jota, Dosantos, Kike( Lejeune minuto 46) Arbilla, Junca, Adrián y Beb ( Frank Rico minuto 75)

C.D LEGANES 0

Brigmoli, Bustiza, A.Martin, Mantovani, ( Molina minuto 46) ,Machis, Kone ( Guerrero minuto 65), Robert Ibáñez, Insua, Unai López ( Toni minuto 65) y Sastre.

Arbitro : César Diez Cano , auxiliado en las bandas por Cuesta Revilla y Rodríguez Pérez colegio de Burgos, mostró cartulinas amarilla a Junca del Eibar.

Goles: 1-0 minuto 5  Inui.

Incidencias : Encuentro amistoso, disputado en el campo municipal del Arlanza de Lerma ante unos 1.000 espectadores.

Etiquetas: lerma

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.