Programa de fiestas 2016

 

 

Etiquetas: lerma, fiesta, 2016, programa

Comentarios (16)

  • eduardo

    La presentación de la reina de pena ,no he visto en mi vida como lermeño una presentación tan mala y cutre como esta presentación de la reina los presentadores parece que les han sacado de una caverna

  • Lermeña enfurecida

    Señor Eduardo, no estoy de acuerdo con usted, ya que los presentadores hicieron una gala amena, divertida y no la típica protocolaria cómo las que hacen en los demás pueblos, vamos un tostón al que no va ni dios. Creo que la plaza de santo domingo no ha estado tan llena nunca y la gente se reía a carcajadas, y no se dormía o miraba el reloj deseando irse de allí. Me gustaría verle a usted subido a ese escenario y hacerlo la mitad de bien que lo hicieron esos muchachos, que le echaron un par de narices. Yo he ido todos los años a ver la proclamación y este año estos chicos se han salido. Igual el que ha salido de las cavernas es usted, antiquado.

  • Pablo Calvo Andrés (Concejal del Ayto. de Lerma)

    Cuando no se ve más allá de sus narices, aparecen retrógrados y simplones. Sr. Eduardo subirse a un escenario,se haga bien o mal, merece un repeto, te guste o no. Te invito a formar parte de la Comisión de Fiestas para dar opiniones o sugerencias, que dudo que des el paso. Lucía y Aníbal han dejado un nivel alto de Sobresaliente,que aunque no te guste se merecen un respeto y tu comentario sobra.

  • Irene

    Señor Eduardo:
    Me encantaría explicarle cuánto me gustó ayer el acto de la proclamación, pero no creo que sirviese. Respeto su opinión, pero no que la comparta ni publique en forma de ataque.
    No sería suficiente ni aunque le explicase todo lo que me reí y disfruté con el derroche de desparpajo y dedicación en cuerpo y alma de todos los que crearon esa fiesta.
    Y sí, digo fiesta, porque aunque quizá usted no lo sepa, son las FIESTAS de Lerma.

  • Anónima

    Buenas noches Sr Eduardo.
    Me da verdadera lástima que su mente se mantenga tan cerrada a cosas tan divertidas como la de ayer. Ojalá algún día aprenda a disfrutar de las cosas diferentes sin criticarlas sin base argumental ninguna.
    Ah, y por favor, aprenda a escribir.

  • María

    Estoy bastante cansada de las mentes cerradas, rancias y con una fobia a todo lo nuevo y lo que se salga de la norma y más aún la prepotencia y falta de respeto con la que expresan sus opiniones, su intolerancia, para resumir. La presentación de la proclamación no pudo ser más divertida y amena. Sinceramente y con todos mis respetos, los que a usted le faltan, le invitaría a que volviese a su caverna y se quedase ahí metido por lo menos lo que duran las fiestas para que se ahorre hacer el ridículo, porque aquí el único ridículo es usted.

  • Eduardo

    Solo para decir que pido perdón por si alguien se ha sentido ofendido lo cual no era mi intención , pero ya se sabe lo que pasa cuando se bebe un poco de más en esos momentos de fiestas y luego se se da al teclado que si en bromas que si no,eso es lo que pasa mi más sinceridad pido perdón ,

  • Otro lermeño

    Quizá debiéramos todos mirarnos un poco en el espejo... Quiero decir que las ganas de hacerlo bien, el compromiso y el humor no faltaron, pero sí mayor conocimiento del acto por parte de los presentadores... Sobraron voces tan altas, expresiones vanas, exclamaciones y cierto ambiente ¿"cutre"?... Aprendamos para el próximo año.

  • NO ME GUSTÓ NADA

    Totalmente de acuerdo, OTRO LERMEÑO, aprenden también los nuevos presentadores con las críticas constructivas, que no hay que ponerse tan de uñas porque a alguien no le haya gustado. Es mi caso. Respeto y admiro y aplaudo a los valientes que se suben al escernario pero no me gustó nada de nada, sin mas y ya está. Por eso no me considero cerrado, retrógrado o todo lo que habéis llamado al tal Eduardo y que os pone a los criticones en el mismo lugar que al criticado.
    Buenas fiestas a todos

  • PARA PABLO CALVO

    Señor Pablo, concejal del ayuntamiento, no invite usted tanto a nadie a participar o no de comisiones que usted lecciones las justas y si, por favor, aunque sea solo por los que le votamos, haga una oposición digna y no esa pantomima de marioneta de la señora alcaldesa y sus secuaces, por favor.

Cargar Más

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.