El Mirandés se pone hoy de largo ante el Sanse en Lerma

El cuadro rojillo disputa esta tarde (Arlanza, 19,00 horas) su primer amistoso de la pretemporada / Sangalli y Cendrós, dudas por lesión

El nuevo proyecto del Mirandés se pone hoy de largo sobre el terreno de juego. El combinado de Carlos Terrazas, que afrontará su quinta temporada en la categoría de plata del fútbol español, disputará esta tarde su primer encuentro de la fase de preparación.


El Municipal de Arlanza (19,00 horas) de Lerma será el escenario, como ya ocurriera el año pasado, del debut sobre el césped del conjunto rojillo. En esta ocasión con el San Sebastián de los Reyes madrileño como contendiente de turno.
Dos semanas y media después del arranque de la pretemporada llegará para los de Anduva su primera oportunidad de tratar de convencer al entrenador para ganarse un puesto en el equipo inicial. Será la primera de las ocho pruebas que ha programado Terrazas para llegar en un estado óptimo de forma al arranque de la Liga el próximo 21 de agosto frente al recién descendido Getafe.
El Mirandés llega a este encuentro amistoso frente a un rival de categoría inferior (milita en el Grupo 2 de la Segunda B) con la plantilla todavía incompleta y tan solo 17 jugadores de la primera plantilla a disposición del entrenador (tres de ellos además tienen la vitola de transferibles y no entran en principio en los planes de Carlos Terrazas).
Reforzarán las filas rojillas varios jugadores del filial para que el margen de maniobra del técnico sea mayor sobre el terreno de juego. Más aún teniendo en cuenta que apenas 48 horas después el equipo volverá al campo para medirse el sábado al Burgos CF en El Plantío.
El único objetivo de la prueba es que los jugadores vayan cogiendo ritmo de competición y comiencen a asimilar el sistema táctico que Terrazas utilizó la pasada temporada y que para los fichajes realizados este verano ha sido una importante novedad.
Tras el entrenamiento de ayer Terrazas cuenta con dos jugadores tocados que podrían quedarse sin jugar hoy. Sangalli trabajó en solitario por unas molestias en el tobillo, mientras que Pau Cendrós se retiró antes de tiempo por problemas musculares.
En otro orden de cosas, el club presentó oficialmente ayer sus nuevas equipaciones para la temporada 2016-17. Ruper, Álex Ortiz y Kijera hicieron las veces de improvisados modelos.

Etiquetas: lerma

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.