Buffff, por donde empezar....

Nunca pensé que tras 13 años en Lerma, en su gran Palacio Ducal, hoy me estaría despidiendo de esta hermosa villa que me ha dado tanto y tanto. Y por supuesto no hablo de cosas materiales, hablo de lo que me llevo en el corazón, muchos buenos momentos, muchas alegrías, la gente que he tenido la suerte de conocer, tanto dentro como fuera de mi trabajo y el orgullo de sentirme un poquito lermeña.Me voy con pena, sin duda, pero también me voy con mucha alegría y mucha ilusión puesta en mi nueva vida que estará un poquito más al norte, me voy a otra gran tierra, a Asturias, a Cangas de Onís, al lado de mi familia, así que nada puede salir mal.

Me voy con muchas despedidas pendientes, pero es que no quiero que ésto sea eso, una despedida, quiero que sea un hasta pronto porque volveremos, volveremos de visita, a disfrutar lo que dejamos aquí. Dejamos muchas cosas buenas como para no volver. Así como también espero recibir muchas visitas en mi nuevo destino, dejo las puertas abiertas de par en par.Gracias Lerma, gracias por dejarme compartir el sueño del Duque de Lerma, su palacio, por dejarme conocer a sus gentes, sus costumbres, y por los primeros años de vida de mi hija en este maravilloso lugar.

Podría decir mucho más, pero se me sale el corazón y es hora de partir. Ya sólo puedo decir: HASTA PRONTO!

Beatriz Álvarez Tamés

Etiquetas: lerma, parador

Gente en la conversación

Comentarios (1)

  • HERMAN KROTENBERG

    SOY UN LERMEÑO QUE AMA Y AÑORA SU TIERRA Y NO TENGO EL PLACER DE CONOSERTE, PERO A UNA PERSONA QUE HABLA CON TANTO CARIÑO DE MI VILLA, SOLO PUEDO DESEARLA QUE SEA FELIZ ALLI A DONDE VAYA Y SI ES ESA AUTONOMÍA TAN BELLA, HISTORICA, DE TAN CELEBRADA GASTRONOMIA, TIERRA DE PLAYAS Y PAISAJES DE FELIZ VERANEO, CON MAS RAZÓN.
    H- KROTENBERG

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.