“LA GUERRILLERA” corre en la historia

Carrera de montaña en Lerma el 25 de Junio

El 25 de Junio en Lerma tienes la oportunidad de correr en el pasado, correr en la historia. Con sus dos modalidades de carrera: una de 11 km y otra de 24 k;, podrás adentrarte en la época del Cura Merino, corriendo los lugares donde sus guerrilleros combatieron los ataques de los franceses y consiguieron vencerles, ¿podrás tú vencer a tus contrincantes?


Que no te lo cuenten, ven a Lerma corre por sus calles y por sus montes a la vez que te rodean los franceses con sus trabucos y sus cañones. ¿Te lo vas a perder?
La Carrera de Montaña “La Guerrillera” se celebrará el próximo 25 de Junio de 2016 con salida a las 10:00 h en la Plaza de Sta. Clara de Lerma y llegada en el mismo sitio. Para las siguientes modalidades: Carrera a pie de 24 km y Carrera a pie de 11 km. Esta prueba está incluida en el Calendario del V Circuito Provincial de Marchas de Montaña.
La inscripción se hará a través de la página web: http://www.idj.burgos.es ; información en el teléfono 947170020 y en la página del Ayuntamiento de Lerma:www.ayuntamientodelerma.es
Se ha establecido un límite de participación de 500 participantes. El plazo de inscripción se abrirá el 11 de Mayo de 2016 y se cerrarán el día 21 de Junio de 2016.

Etiquetas: lerma, carrera

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.