El Círculo Católico Obrero ha festejado a su santo patrón

Los socios del Círculo han homenajeado con una variada programación de actos a San José el día que se celebra su fiesta.

Tras la concentración de socos en la sede de la asociación y precedidos de la enseña que les identifica se trasladaron hasta la iglesia de San Juan con el acompañamiento de dulzaineros para asistir al oficio religioso en honor al santo. Ya el día anterior tuvieron una misa en recuerdo a los socios fallecidos.

De nuevo en la sede, el párroco de la villa, Fran,  dirigió unas palabras de felicitación a los asistentes. El presidente de la asociación, Aurelio Alonso, hizo un somero comentario sobre las actividades realizadas durante el año y se procedió a la entrega de los trofeos del tradicional campeonato de mus en el que resultaron ganadores Emilio Adrián y José Angulo. Después de hacer el sorteo de regalos entre los socios asistentes se dio un vino español.

Para el domingo 23 habrá una comida de hermandad en el Hotel Alisa. L-Los ganadores del campeonato de mus Jose Angulo y Emilio Adrian

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.