Padre Irresponsable

Opinión

DE VERDAD HAY QUE LLEGAR A ESTE EXTREMO DE SUCIEDAD EN LA FIESTA DE LOS QUINTOS, DE VERDAD NO MERECE LA PENA LERMA COMO PARA NO LIMPIAR ESTA ZONA HASTA EL DOMINGO A LAS 11;00 DE LA MAÑANA. DE VERDAD TENGO QUE PASEAR CON MI HIJO Y PERRO CON TODO INFESTADO DE BOTELLAS, EXCREMENTOS DE OVEJA, EXCREMENTOS DE PERSONA, ETC O ES QUE ESTOS SON LOS ARRABALES Y NO LA PLAZA MAYOR QUE MOLA MAS. AQUÍ VIVIMOS PERSONAS, Y VOTAMOS TAMBIÉN. ME PARECE UN ACTO DE IRRESPONSABILIDAD DE LA ALCALDESA TENER ESTO ASÍ EL FIN DE SEMANA. POR NO HABLAR DE LA MÚSICA HASTA LA 8:00 DE LA MAÑANA. QUINTOS SI RESPETO A LOS DEMÁS TAMBIÉN.

image1image2image3

Comentarios (6)

  • Juanito

    Pues si es verdad nunca tanta basura se habia visto por la carpa y digo basura hasta lo mas verosimil,una pura verguenza mas control municipal que solo estan para cobrar impuestos y sus sueldos al ciudadano que le den....

  • ausente

    Es una pena que las calles luzcan asi despues de ciertos eventos, estas cosas han pasado siempre, y seguiran pasando si no se toman las medidas oportunas, esto no es nada nuevo..
    Ahora la diferecia es que en los plenos se puede hablar, estaria bien llevar este tipo de propuestas al siguiente pleno, para eso IPL ha dado voz al pueblo, cosa que otros se han negado a hacer durante sus mandatos.

  • Señor x

    Yo creo que esa zona que esta habilitada para festejos deberia estar insonorizada y en una zona en ls cual lo que se ensucie podria estar mejor para limpiarlo pero vamod con la gestion del antiguo ayuntamiento por el cual ha hecho una carpa municipal la cual si pasaria algun incidente en su interior podria pasar cualquier cosa para desalojar a la gente pero bueno ahora la culpa es para este ayuntamiento que lleva todo lo mejor que puede y como puede desde tantos añoshaciendo las cosas sin pensar

  • yo

    Esta claro que basura hay después de cualquier evento sea donde sea y la culpa no es ni de los quintos ni del Ayuntamiento. Sino de la gente que va hacer botellón por alrededor de la carpa y no recoge sus cosas .

  • AnonimoR

    Ni que fuera el primer año, esta mal no digo lo contrario pero se nota qur las elecciones os an resentido al no salir

  • Mar

    Yo, además de la suciedad no me puedo creer que se pueda permitir la celebración de esas fiestas a todo volumen y hasta la hora que les de la gana al lado de una residencia de ancianos, me parece una falta de respeto que en ningún otro lado he visto. Lo de la suciedad no hace falta ir a los alrededores de esas fiestas señores, basta con darse una vuelta por cualquier calle porque entre excrementos de perros y envoltorios tenemos un pueblo que da verguenza y eso que es turístico. Tenemos mucho que evolucionar.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.