jornada “¿quieres ampliar tu línea de negocio con la administración? certificados digitales y compras.

FECHA: 16 DE FEBRERO DE 2016.
HORA: DE 17:00 HORAS A 18:30H
LUGAR: SALÓN DE PLANOS DEL AYUNTAMIENTO DE LERMA.

Te proponemos una jornada que puede resultar de lo más fructífera para tu negocio, por una parte te hablaremos de las opciones que la Diputación pone a tu disposición para que puedas acceder a las ofertas de los ayuntamientos y por otra parte de la forma en la que puedes ahorrar tiempo y desplazamientos usando el certificado digital, cuyo uso está empezando a ser imprescindible.

¿Quieres ampliar tu línea de negocio?
La Herramienta de Contrato Menor de la Diputación de Burgos te proporciona una puerta abierta a los ayuntamientos de Burgos.

¿Para qué sirve?
Cuando un ayuntamiento necesita adquirir un bien o contratar un servicio, podrá hacer la solicitud a las empresas adheridas a la herramienta. Para que las peticiones te lleguen debes estar adherido.

¿Cómo funciona?
El funcionamiento es realmente sencillo, puedes adherirte en la dirección central.burgos.es, una vez realizado, te llegarán las solicitudes por correo electrónico, para que las cumplimentes.

Certificado Electrónico
Tu empresa no puede permitirse continuar sin certificado digital, dado que cada vez es más necesario para realizar todo tipo de trámites.

Más información e inscripciones en el teléfono
947 25 86 00 ext. 1396 (Central de Contratación)

Etiquetas: empleo, lerma

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.